TranslatingFinance ofrece servicios de traducción financiera de alta calidad.

Combinaciones de idiomas más corrientes

Nuestros clientes nos eligen porque saben que pueden confiar en nosotros. Saben que seleccionamos rigurosamente a los traductores para asegurarnos de que sólo añadimos los mejores a nuestra base de datos, que nuestros gestores de proyectos responderán con prontitud y que el personal del control de calidad será minucioso como siempre. ¡En cualquier idioma!

Para cualquier servicio que necesite de traducción financiera, envíenos un correo a info@translatingfinance.es con los datos de su proyecto (archivo(s) a traducir, fecha de entrega deseada) y le responderemos lo antes posible. Esperamos poder trabajar pronto con usted.


Trabajamos en los principales idiomas europeos, pero estamos particularmente especializados en las siguientes combinaciones de idiomas:

Francés al inglés
Contamos particularmente con experiencia y con una larga trayectoria en la traducción del francés al inglés. Trabajamos con una amplia base de traductores de talento meticulosamente seleccionados, y nuestro equipo interno de revisión es sin par. Gracias a la excelente calidad de nuestro trabajo del francés al inglés, se nos encomiendan a menudo proyectos tan importantes y públicos como informes anuales o comunicados de prensa.



Inglés al español
Nuestro equipo del inglés al español traduce principalmente al español de España. Por ello, nos hemos centrado en ampliar la experiencia y competencias de nuestro equipo español, con un gran éxito. Trabajamos para un gran número de empresas, con proyectos que abarcan desde folletos de fondos hasta documentación financiera muy técnica.



Inglés al francés
Llevamos a cabo traducciones del francés al inglés para un gran abanico de clientes de varios sectores. No obstante, la parte de nuestro trabajo se centra en el sector financiero, por lo que hemos establecido una red selecta de traductores especializados en finanzas hacia el francés.



Español al inglés
Es sin duda una de nuestras combinaciones de idiomas más solicitadas. De nuevo, nuestro equipo se ha ganado una reputación bien merecida por sus traducciones tan correctas como fluidas. Los proyectos abarcan desde comunicados de prensa a estados financieros completos.



Inglés al alemán
Es una de las principales combinaciones de idiomas en todo el mundo. Nuestro equipo goza del privilegio de trabajar con algunos clientes de gran reputación en varios sectores, entre ellos el financiero.