TranslatingFinance ofrece servicios de traducción financiera de alta calidad.

Tarifas y presupuestos

Nuestras tarifas varían según del tipo de servicio requerido:
  • Traducción: el precio de la traducción se calcula en función del número de palabras del documento fuente. Si no se puede calcular el número de palabras a partir del documento fuente, se aplican las del documento final. Todos los precios indicados comprenden la traducción, la adaptación necesaria del formato y la gestión del proyecto. Salvo que especifique otra cosa, también le indicaremos el precio de traducción más verificación por un segundo traductor (sólo verificar que es correcta), y de traducción más revisión completa por un segundo traductor (verificar que es correcta y mejorar el estilo). Una de estas dos últimas sería esencial en el caso de grandes proyectos que tienen que dividirse entre varios traductores.
  • Revisión: se calcula en función de las horas de trabajo. En cualquier caso, antes de empezar el proyecto se le proporcionará un presupuesto con las horas previstas.
  • Realización de glosarios: se calcula igualmente en función de las horas de trabajo, ya que requiere un amplio trabajo de investigación terminológica y contextual.
  • Traducción de la web de su empresa: se aplica la tarifa normal de traducción si los documentos fuente se suministran en formato MS Word, o un recargo si se suministran y entregan en HTML u otros archivos fuente.

Las tarifas también varían en función de:
  • La combinación de idiomas
  • La urgencia del plazo de entrega: se aplica un recargo de urgencia para las traducciones a entregar en menos de 48h o en un plazo que requiera trabajar en días festivos / por las noches. En ese caso, se lo indicaremos previamente en nuestro presupuesto.
  • El formato del documento: para algunos formatos que requieren conversión (PDF) o menos fáciles de usar (PPT, HTML...) puede haber un recargo aplicable.

Antes de cada proyecto se le hará una oferta con un plazo de entrega en firme.

Para cualquier servicio que necesite de traducción financiera, envíenos un correo a info@translatingfinance.es con los datos de su proyecto (archivo(s) a traducir, fecha de entrega deseada) y le responderemos lo antes posible. Esperamos poder trabajar pronto con usted.