TranslatingFinance ofrece servicios de traducción financiera de alta calidad.

Servicios de traducción financiera

Somos una agencia de traducción especializada en textos financieros:

  • Información financiera
  • Documentación comercial de productos financieros
  • Análisis
  • Documentación interna
  • Relaciones con inversores

En particular, nuestros servicios son los siguientes:

Traducción de la documentación financiera de su empresa
La traducción de los documentos de su empresa se encomienda a traductores especializados en finanzas, seguida por un proceso de control de calidad para garantizar que es correcta. En función de su presupuesto, podemos ofrecerle sólo traducción, traducción más verificación por un segundo traductor (sólo verificar que es correcta), o traducción más revisión completa por un segundo traductor (verificar que es correcta y mejorar el estilo). Una de estas dos últimas sería esencial en el caso de grandes proyectos que tienen que dividirse entre varios traductores.

Revisión de documentos de la empresa traducidos internamente
Si su documentación ya ha sido traducida internamente en la empresa y desea hacerla revisar por unos lingüistas especializados, somos el proveedor que necesita.

Actualizaciones periódicas
Si necesita actualizar periódicamente información en varios idiomas (modificaciones de un folleto, comentarios sobre la evolución de un fondo...) nos encargamos de mantener al día las traducciones respectivas.

Realización de glosarios especializados
Si tiene una gran cantidad de documentación empresarial y desea armonizar la terminología utilizada para que sea coherente, podemos elaborar glosarios a partir de su documentación existente o de acuerdo con sus especificaciones.

Traducción de la web de su empresa
Si su empresa cuenta con una presencia internacional, la imagen que transmite de ella a través de su web es vital. Por ello, es importante que su traducción se encomiende a unos especialistas con los máximos estándares de calidad profesional. Podemos realizar la traducción y actualización periódica de su web a partir de los archivos de origen de la misma, reduciendo así la carga de trabajo del administrador de su web.

Trabajamos de y hacia los principales idiomas europeos (alemán, danés, español, francés, holandés, inglés, italiano, noruego, portugués, sueco...) y hacia otros idiomas europeos menos comunes.

Para cualquier servicio que necesite de traducción financiera, envíenos un correo a info@translatingfinance.es con los datos de su proyecto (archivo(s) a traducir, fecha de entrega deseada) y le responderemos lo antes posible. Esperamos poder trabajar pronto con usted.